jueves, 15 de enero de 2015

UN MENSAJE DE NUEVO AÑO


            Te has levantado esa justa mañana en donde solo piensas que mierda haces con tu vida, ves para atrás y no ves nada y ves al futuro y esta tan malditamente obscuro que no logras ver más allá de tus propios pies.

            Porqué la maldita inspiración falta y este blog no progresa, simple; la vida se te agota y se te va de las manos, los años pasan y la monotonía te ahoga, tu día no es muy diferente a la vida; solo nace, crece, se reproduce y luego muere, perdió la luz muy temprano ya que tu noche en este momento dura mucho más de 12 horas. Dejaste de producir porque la inspiración salió corriendo por la ventana.

            Este blog viene en blanco y negro porque es dual, tiene tanto de los dos colores, que no sé dónde va a terminar, nace como todo año lleno de expectativas, que no son diferentes a las de los demás años, porque hace muchos años las metas nuevas se te agotaron o es que simplemente no habías alcanzado las que diste por terminadas.

            Este blog de enero inicia a los 43 años de edad, blanco y negro, con muchos deseos de paz y prosperidad, algo de felicidad y muchos pendientes del año pasado.

            Porque la maldita vida se te va tan rápido? Simple porque la  puta inspiración salió corriendo por la ventana y solo la dejaste pasar. Asi que es un buen día para empezar, tomar el blanco de esta dualidad y convertirlo en muchos colores.

            Mientas vemos que sale de bueno, que sea un buen año y porque no prospero, muy feliz y que se despida a los 44, con la promesa de que el próximo sea aún mejor.
            

No hay comentarios:

Publicar un comentario